CERTIFICACIÓN HALAL CERTIFICATION- SISTEMA DE CERTIFICACION HALAL DE ALIMENTOS

Solicita información fácil y rápido.

Descripción

La certificación Halal es el proceso de garantía de calidad que se aplica a alimentos, productos y servicios.

La certificación Halal supervisa la producción de alimentos con el fin de certificar que estos hayan sido producidos de acuerdo a los procedimientos de producción Halal. Es de suma importancia que las organizaciones brinden alimentos sanos y puros esto demuestra el deseo de la empresa de producir constantemente productos de alta calidad.

El PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACION HALAL

  • La organización solicitara a la empresa Certificadora, la certificación de alguno o mas productos para ello se brindara la información del producto para ser evaluado.
  • La empresa certificadora revisara y verificara la información brindada por la empresa solicitante.
  • Si la empresa cumple se procede a la Auditoria de Certificación, en donde se verificara la documentación y el proceso de la producción de alimentos; a su vez se tomaran muestras de los alimentos y se procesa para verificar su estado. Se concluye con un reporte interno de la auditoria.
  • En caso de que el producto no cumpla con los requerimientos se deberá realizar las modificaciones para posteriormente no tener inconvenientes.
  • El último proceso de la Certificación Halal es evaluar que todas las observaciones hayan sido corregidas y pasado por la evaluación.
  • Una vez cumplido con todos los requisitos se procederá al Acuerdo Contractual de Cumplimiento Halal.