943 646 850

info@qacert-la.com

 

Nosotros

QA CERTIFICATION SERVICES LATAM SAC es un organismo de certificación y auditoría para negocios de sistemas de gestión, destinado a todo sector económico cumpliendo con los estándares internacionales permitiendo dar nuestras evaluaciones con respecto a diversas normas de gestión.

Se formó en octubre de 2009 teniendo como casa matriz la INDIA, actualmente viene trabajando casi todos los estados de la India y en más de 34 países alrededor del mundo.

QA CERTIFICATION inaugura sus operaciones en Perú brindando servicios de Certificación, capacitaciones y auditorías en Sistemas de Gestión de Calidad acreditado por Organizaciones con reconocimiento internacional con presencia en más de 30 países y ahora en el Perú.

En QA CERTIFICATION se ofrecen soluciones a las empresas, de los diferentes sectores económicos, con el objetivo de contribuir para que sus organizaciones cumplan con los estándares y reglamentos Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional, y de Gestión de la Calidad

En Perú se atiende a las empresas de los sectores como Petróleo y Gas, Energía, Pesca, Minería, Industria Alimentaria, Química, Ingeniería y Construcción, Agricultura, Ganadería, Producción y Distribución de Energía Eléctrica, Comercio, Hostelería, Transportes, Telecomunicaciones, Administración Pública, Educación, Sanitarias, entre otras.

Visión

Ser una compañía Multinacional líder en certificaciones, Capacitaciones, Auditorías para el sector económico a nivel de Latinoamérica, contando con los más altos estándares de calidad superando las expectativas de nuestros clientes, generando confianza en nuestra sociedad y al desarrollo sostenible en las organizaciones a través de la innovación en normalización, evaluación en la conformidad y capacitaciones generando a su vez valor agregado con nuestro talento humano.

Misión

Ser una empresa Certificadora con un buen nivel competitivo de productos para el sector económico con grandes capacidades, reconocida por nuestros servicios innovadores y eficientes que generan confianza en la sociedad, buscando asi que nuestros empleados y clientes alcancen sus objetivos y metas trazadas.

Objetivo

El objetivo general de QA CERTIFICATION es asegurar la calidad de los servicios de nuestros clientes, cumpliendo los estándares internacionales, innovando en nuestras operaciones, generando conciencia y optimizando nuestros recursos.

Especificos:

Certificar estándares de calidad en toda ente empresarial.

Capacitar a nuestros miembros trabajadores.

Ser líder como ente evaluador de la conformidad.

Aumentar la satisfacción de todas las partes interesadas a través de la realización de los servicios de auditoría de valor añadido.

INSCRIBASE PARA RECIBIR INFORMACION DE LAS NUEVAS CAPACITACIONES

Suscríbase ahora y recibirá información de los nuevos inicios, horarios y temas de las capacitaciones a iniciar.