CERTIFICACIONES

BPM

BPM
Buenas prácticas de manufactura

Las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación.

  • Son útiles para el diseño y funcionamiento de los establecimientos, y para el desarrollo de procesos y productos relacionados con la alimentación.
  • Contribuyen al aseguramiento de una producción de alimentos seguros, saludables e inocuos para el consumo humano. 
  • Son indispensables para la aplicación del Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), de un programa de Gestión de Calidad Total (TQM) o de un Sistema de Calidad como ISO 9001.
  • Se asocian con el Control a través de inspecciones del establecimiento.

Beneficios

Calidad

Mejorar los sistemas de calidad de la empresa y los procesos de producción.

Eficiencia

Reducir los tiempos de ejecución de las actividades y establecer puntos críticos como los cuellos de botella. Mejorar la comunicación interna de la propia organización

Seguridad

Restringir el acceso a la información: copias controladas, protección de datos, sistema de permisos. Monitorización y trazabilidad de procesos.

Satisfacción de Cliente

Mejora las condiciones de higiene en los procesos y eso ayuda a mantener una excelente imagen de los productos y de la empresa.

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.