CERTIFICACIONES

ISO 27001:2013

ISO 27001:2013
Sistema de gestión de la seguridad de la información

La normativa ISO 27001 tiene el objetivo de preservar la base de información de una institución, protegiendo la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información en una organización. Lo consigue gracias a la investigación de cuáles pueden ser los problemas que pueden afectar a la información y después se debe definir qué hacer para evitar que estos problemas se produzcan.

La mayor parte del proceso de implantación de la norma en las empresas será para establecer las reglas que debe seguir la organización y redactar toda la documentación necesaria para prevenir violaciones en la seguridad, además de conocer todas las medidas que se deben tomar.

Beneficios

seguridad

Desarrolla medidas de seguridad para que los propios clientes puedan acceder, actualizar y testificar a la información.

Prestigio

Aumenta el prestigio de la empresa, obteniendo un gran posicionamiento ante las competencias del mercado.

Reduce Riesgo

Reduce el riesgo en pérdidas de información en las organizaciones. Descartando actos en robos y corrupciones internos o externos.

Desarrollo Profesional

Brinda el desarrollo profesional del personal en relación a la importancia de manipular correctamente la información y usar las medidas de seguridad adecuadas

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.

Abrir chat