CERTIFICACIONES

ISO 45005:2020

OHSAS 18001:2007
Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional

La certificación OHSAS 18001 permite a las empresas gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento. El estándar ofrece orientación sobre la evaluación de la salud y la seguridad, y sobre cómo gestionar más eficazmente estos aspectos de sus actividades empresariales, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de sus empleados.

Beneficios

Productividad

La disminución de los accidentes e incidentes se relacionan directamente con la productividad requerida para competir. Se evitan los costos directos que acarrea el tratamiento médico y los seguros médicos.

Seguridad

Mejora la seguridad de los empleados y la calidad de su entorno de trabajo, a la vez que demuestra la conformidad con los requisitos legales vigentes.

Evita Multas

Las multas que dan por infracciones a la normativa legal es una carga económica difícil de soportar, pues muchas veces impacta en el capital de trabajo, por lo que disminuirlas drásticamente trae consigo beneficios inmediatos.

Ventaja Competitiva

Una organización cuando dispone de una certificación OHSAS 18001 destaca entre su competencia; incluso cuando la competencia ya lo tiene implementado es necesario mantenerlo activo.

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.

Abrir chat