CERTIFICACIONES

ISO 13485

ISO 13485
sistemas de gestión de la calidad de equipos médicos

La ISO 13485 es la norma ideal para la industria médica, dado que garantiza que todos los dispositivos médicos cumplan con las leyes de cumplimiento adecuadas y las necesidades del cliente. La certificación ISO 13485 es un valioso credencial para mantener seguros a los profesionales y clientes en clínicas, hospitales y otros entornos médicos.

La ISO 13485:2016 se basa en el enfoque del modelo de proceso ISO 9001 y es una norma de sistemas de gestión desarrollado específicamente para la fabricación de productos sanitarios. Su objetivo principal es facilitar los requisitos reglamentarios armonizados para productos sanitarios. Dicha norma contiene requisitos específicos para la fabricación, instalación y mantenimiento de productos sanitarios.

Beneficios

Gestión

Implementar un sistema de gestión, que proporcione PRODUCTOS SANITARIOS MÁS SEGUROS y efectivos.

Reduce Riesgos

Reduce los riesgos legales y de seguridad, mientras crean entornos de trabajo más económicos. Como norma de calidad y seguridad reconocida internacionalmente para la fabricación de productos sanitarios.

Producción

Facilita el trabajo a las AUTORIDADES REGULADORAS, en las inspecciones periódicas a las que someten este tipo de productos.

Prestigio

Mejore la percepción de su empresa por parte de trabajadores, clientes y proveedores.

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.

Abrir chat