CERTIFICACIONES

ISO 50001:2018

ISO 50001:2018
Sistema de gestion de la energía

El Sistema de Gestión de Energética: ISO 50001 se crea con el objetivo de marcar una diferencia positiva para las organizaciones de todo tipo en un futuro muy cercano, al mismo tiempo que apoya los esfuerzos a largo plazo para mejorar las tecnologías de energía.

La energía es fundamental para las operaciones de una organización y puede representar un costo importante para estas, independientemente de su actividad. Se puede tener una idea al considerar el uso de energía a través de la cadena de suministro de una empresa, desde las materias primas hasta el reciclaje.

Beneficios

Optimización

Adquiere los conocimientos necesarios para optimizar los recursos y gestionar actividades de una organización desde los proyectos en perspectiva energética.

Ahorro

Aumento del ahorro energético en relación al consumo de base medio para el conjunto de nuevas instalaciones.

Reduce costos

Reduce varios costes a través de un mejor manejo de la energía, menos desperdicio y más eficiencia.

Responsabilidad

Reduce y concientiza las empresas que suman impacto a sectores medioambientales.

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.

Abrir chat