CERTIFICACIONES

ISO 37001:2016

ISO 37001:2016
Sistema de gestion antisoborno

ISO 37001 está habilitada ante cualquier sector con el objetivo de afrontar cualquier evento de corrupción. El propósito de la normativo ISO Antisoborno es orientar, identificar, detectar y responder a las posibles amenazas de corrupción. Proporciona un marco de referencia para preservar la integridad empresarial, haciendo cumplir las leyes institucionales, ayudando a combatir los riesgos asociados con la corrupción y fomentar una cultura corporativa decente.

En definitiva, esta certificación brindará la adopción de buenas prácticas defendidas por la sociedad civil y la comunidad empresarial. Su uso, podrá ser aplicado internamente por la organización para evaluar su propio sistema o externamente para evaluar los sistemas de sus proveedores u otros socios comerciales.

Beneficios

Anti Soborno

Desarrolla prácticas de gestión anti soborno eficientes, aplicando medidas para reducir y evitar altos riesgos.

Responsabilidad

Se vuelve un factor importante ante la evaluación de la responsabilidad penal de una organización en procesos de injusticia por corrupción o soborno.

Integridad

Ayuda a gestionar los riesgos de corrupción, La certificación 37001 demuestra que la organización está comprometida con la integridad, además con sus grupos de interés, como son los clientes, empleados, proveedores, inversores o socios.

Confianza

Brinda mayor confianza al cliente, la comunidad, los empleados y las Autoridades.

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.

Abrir chat