CERTIFICACIONES

ISO 14001:2015

ISO 14001:2015
Sistema de gestión ambiental

La normativa ISO 14001 tiene como objetivo conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía comprometiendo y satisfaciendo las necesidades de futuras generaciones a la hora de alcanzar sus necesidades.

La normativa de Gestión Ambiental ISO 14001 proporciona a las organizaciones proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

Beneficios

Calidad

Mayor peso frente a la competencia al contar con un certificado ISO 14001 y saber que sus productos superan unos estándares de calidad.

Satisfacción de Cliente

La mejora de la calidad y del servicio de atención al cliente derivados de la norma ISO 14001 desemboca en un incremento del número de clientes.

Producción

Incrementa y mejora los procesos productivos que se realizan en la organización, al mejorar y administrar de forma consciente las materias primas.

Empresa Líder

Mejora las estrategias de diferenciación de los productos que ofrece la organización, con lo que aumenta su competencia frente a otras organizaciones que comercializan los mismos productos.

Verificación del cumplimiento de sistema de gestión.

Enfoque de identificar con los requisitos de la norma, el auditor de QA Certification será tu amigo, brindando un diagnostico profesional por medio de registros, entrevistas que cumplan los factor de requisito.

La oportunidad de mejorar es cumplir y mejorar exponencialmente, por ejemplo brindar mejoras administrativas, seguridad, industrial y humanas.

cumplimiento legal es mandatorio, cuando se realiza una auditoria tenemos la obligación de poder auditar requerimientos legales, donde se identifican antes que una entidad fiscalizadora llegue a su empresa.

Abrir chat